Ian Kelley Personal Trainer

Encuentra tu verdad física

Para mí, la condición física siempre se ha tradado sobre otras personas. Claro, puedo hacer ejercicios solo, pero lo que me hizo volver cuando comencé, fue la parte social de la experiencia en el gimnasio. Ser parte de un grupo de personas en el mismo viaje. De hecho, todos los mejores amigos que he tenido, los conocí en gimnasios y clubes del bienestar . El aspecto social, de ver a mis amigos, la camaradería, eso es lo que me mantuvo regresando y todavía aun hoy.

La mayoría de las personas que necesitan ayuda para mantenerse en forma no van a obtener resultados solo con una membresía barata en un gimnasio o siguiendo una Poser de Instagram. Necesitan una verdadera motivación física de un entrenador profesional que pueda responsabilizarlos y evitar que inventen excusas y no continúen con un régimen de ejercicio semanal.

Aquí hay algunas estadísticas que quizás ya conozca si sigues los medios:

  • Se estima que el 90% de la población de Américanos y mexicanos  no hace ejercicio de manera constante.
  • El 80% de los estadounideses y mexicanos no cumple con las recomendaciones de actividad física del gobierno y eso es un nivel bastante bajo.
  • Más del 70% de los norteamericanos ahora están clasificados como obesos o con sobrepeso. Mientras que en mexico el 73% de la poblacion adulta presenta condiciones de obesidad.
  • Se estima que los costos de atención médica de la obesidad son de $ 147 a $ 210 mil millones de dólares por año.

Claramente, un paseo de 30 minutos en la bicicleta estacionaria mientras lee una revista, algunas veces a la semana no va a hacer mella en estas estadísticas.

Los datos no mienten

Descubriremos los datos sobre los siguientes puntos de partida:

  • Tu peso actual
  • Tus fotos de antes y actuales.
  • Una foto nutricional de ayer
  • Tus hábitos de ejercicio actuales
  • Tu mentalidad en torno a la comida

Paso de acción 1

En la siguiente hoja de trabajo, hará lo siguiente:

  • Registre sus medidas iniciales o el tamaño de la cintura.
  • Escribe todo lo que comiste y bebiste ayer
  • Anote su régimen de ejercicio actual

Recuerde que esta es una sesión de descubrimiento de la verdad. Puede ser incomodo. Pero no juzgaremos y estamos aqui solo para ayudarte, simplemente estamos descubriendo las realidades en torno a dónde se encuentra en este momento. Es muy importante escribir sus respuestas y no solo mantener una nota mental o algo en las notas de su computadora.

Algo mágico sucede cuando en realidad escribimos respuestas e información bien pensadas. Quema la verdad en nuestra mente y tiene el poder de cambiar. Tómese unos minutos para realizar estos pasos de acción. Si no tiene una impresora, escríbala en un cuaderno o en hojas de papel con un bolígrafo rojo. Podría cambiar tu vida.

 La Verdad

La verdad es descubrir por qué no has logrado los resultados deseados en el pasado.

Iluminaremos la verdad para liberarte de las cosas que te han detenido.

Una vez que hacemos esto, finalmente podemos concentrarnos en seguir adelante.

Es una realidad dura, pero en la mayoría de los casos las personas no han logrado sus objetivos porque no han sido consistentes y no han podido cumplir con las pocas cosas que realmente importan, como los entrenamientos o el entrenamiento de mentalidad.

Bajo las excusas se encuentra la verdad.

Primero necesitamos encontrar las excusas que todos usamos que nos mantienen atorados con un pie en el freno. Muchas veces estarán ocultos y difíciles de ver. Probablemente es algo que te dices a ti mismo y a los demás una y otra vez. Lo has convertido en tu creencia. Necesitamos deshacer eso.

En la mayoría de los casos tenemos excusas automáticas que usamos sin siquiera darnos cuenta como “No tengo suficiente tiempo” o “Mi vida es demasiado estresante”.

o qué tal “la vida es corta y nunca se sabe lo que sucederá, así que voy a pasar un buen rato”.

Bien,  para encontrar excusas, pregúntese:

  • ¿Por qué fallé anteriormente?
  • ¿Qué podría haber hecho diferente?
  • ¿Cuál fue mi razón para no terminar lo que comencé?
  • ¿Dónde estoy ahora con fitness?
  • ¿A quién culpo por no alcanzar mis metas?

Tome un lapiz  y papel y escriba las respuestas a estas 5 preguntas para identificar sus excusas predeterminadas. Probablemente hay uno grande al que siempre te aferras. ¿Lo tienes?

Probablemente pueda recordar un momento de su vida en el que sintió que tenía un poder imparable y que tuvo éxito en algo importante. Puede que no recuerde por qué, pero lo hizo porque no dejó que sus excusas lo detuvieran.

Quiero que reemplace las excusas que se han convertido en mantras y creencias secretas con afirmaciones poderosas como estas:

¡Soy poderoso, confiado, alerta y listo para cualquier desafío u obstáculo que se presente en mi camino!

¡Tengo un cuerpo fuerte, una mente fuerte y una energía ilimitada para terminar lo que sea que empiece!

¡Viviré cada día con propósito, pasión por la vida y gratitud!

Estos son solo algunos ejemplos que inventé en el acto. Te animo a que inventes el tuyo.

El desafio:

  1. Descargue mi PDF Fitness Affirmations y léalo cada noche o mañana al menos una vez al día.
  2. Agregue sus propias afirmaciones (al menos 3) que sean importantes para usted escribiéndolas en la hoja.
  3. Grabe las afirmaciones leyéndolas en una aplicación de grabación y luego escúchelas repetidamente como una meditación diaria.

Hay aplicaciones gratuitas que puedes usar para hacer esto BandLab.